Bicicletas

CKO DRY LABLUBRI Clean Long Lasting Chain Lube 150ml
15,00 €
Impuestos incluidos
Cera Lubricante No atrapa polvo. Resistente al agua y al barro Diseñado para todo tipos de bicicletas, urbano, carretera, mtb, DH, ebike, etc Larga duración humedo y seco. / Para todas las condiciones climatologicas. Materiales naturales, seguros para el medio ambiente y biodergadables. Sin amoniaco. Desengrasar y limpiar bien la cadena. Agitar bien el envase antes de aplicar CKO DRY LUBE. Aplicar en la parte interna de la cadena mientras se hacen girar las bielas una vuelta. Se puede aplicar y usar inmediatamente.
FabricBike Kids - Bicicleta con Pedales para niño y niña, Ruedines de Entrenamiento Desmontables, Frenos, Ruedas 12 y 16 Pulg
179,99 €
Impuestos incluidos
✔ Bicicleta para niño FabricBike KIDS diseñada para que den sus primeras pedaladas a bordo de una bicicleta segura, cómoda y de fácil mantenimiento. Gracias a su transmisión fija, es muy difícil que se salga la cadena. Incorpora guardacadenas, botellín de agua y reflectantes para que al nuevo o a la nueva rider no le falte de nada. ✔ Diseño Europeo de Bicicleta infantil con cuadro ergonómico de acero que proporciona una posición erguida cómoda. Ruedas con cubiertas todoterreno. Pintura de alta calidad para resistir hasta el más travieso junto con componentes diseñados a medida.