Preguntas frecuentes de los Vendedores

¿Por qué vender en Buyburgo?
  • Por inteligencia: lo primero es por que no te cuenta absolutamente nada, es GRATIS, la media real de comisiones de nuestra competencia es de un 25% sobre el precio de venta, si aprovechas ese ahorro para repercutirlo en tu precio de venta seguro que venderás mucho más con nosotros al ser mucho mas competitivo.
  • Por experiencia: Abrimos nuestra primera tienda en Internet en 1996, hemos visto muchos cambios en el sector y siempre hemos sabido adaptarnos a las circunstancias del momento, las ventas mensuales de nuestras webs se miden en millones de euros.
  • Por solvencia: Nuestros fondos propios son de 6 cifras, confiamos plenamente en nuestro modelo de negocio y continuamente estamos ampliando capital y consolidando nuestro crecimiento.

¿Cuál es el tráfico o ventas generadas en Buyburgo?

Los datos de tráfico son confidenciales por cuestiones obvias, lo que si te podemos decir es que las ventas generaras desde nuestras webs superan los varios millones de Euros mensuales.


¿Cuánto cuesta vender en Buyburgo?

Vender en Buyburgo.com en completamente gratuito, no se te cobrará cuota mensual ni comisión por las ventas que realices.


¿Cómo creo una cuenta de vendedor en Buyburgo?

Antes de habilitar tu cuenta como vendedor deberás crear tu cuenta de usuario, aquí tienes un enlace que te explica cómo crear tu cuenta de usuario.

En este corto video tutorial se te explica paso a paso cómo habilitar tu cuenta de vendedor en Buyburgo :

Puedes consultar este y nuestros otros vídeos siguiendo este enlace BUYBURGO.TV


¿Cuándo y cómo recibiré el pago?

El cobro es inmediato, tú, como vendedor defines la forma en la que quieres cobrar por tus productos y el cliente te paga directamente.

Puedes elegir cobrar directamente al cliente de las siguientes maneras:

  • Ingreso o transferencia a tu cuenta bancaria.
  • Tarjeta de crédito a través de tu cuenta de PayPal
  • PayPal

Podrás facilitar tus datos de cobro en la parte correspondiente de tu cuenta de vendedor.


¿Estoy protegido contra el fraude?

Si, la protección contra el fraude vendrá dada por la forma de pago que elijas para recibir el cobro de tus productos, si eliges PayPal o tarjeta de crédito asociada al pago por PayPal será PayPal quien, y siempre según sus condiciones, te ofrezca la protección al respecto; si seleccionas el cobro por ingreso en cuenta o transferencia bancaria te aconsejamos que no remitas ningún producto hasta que el apunte correspondiente quede reflejada en tu cuenta bancaria.


¿Qué tengo que hacer si no encuentro la categoría, marca, característica o combinación del producto que deseo dar de alta?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicándonos que es lo que necesitas a este respecto y siempre que lo consideremos conveniente para el centro comercial, sus clientes y vendedores lo daremos de alta.


¿Quién se encarga del envío?

Tu, como vendedor, eres el responsable de que el pedido llegue a tu cliente y serás libre de elegir la formula que mas te convenza, te proponemos las mas usuales:

  • Recogida en tus instalaciones.
  • Envío directo desde tus instalaciones por tus propios medios o agencia de transporte, aquí te adjuntamos las tarifas de envío que hemos negociado con uno de nuestros asociados para nuestros vendedores. * 
  • Envío desde los almacenes de tus mayoristas utilizando "dropshipping".
  • Utilizar los servicios de un gestor logístico que se encargue de almacenar y distribuir tu mercancía, aquí te adjuntamos las tarifas logísticas que hemos negociado con uno de nuestros asociados para nuestros vendedores. *

 

Respecto a los métodos de entrega o envío que puedes ofrecer al usuario son los siguientes:

  • GRATIS - Recogida en tienda.
  • GRATIS - Envío gratuito (de 1 a 5 días)
  • 3,95€ - Envío estándar (de 3 a 5 días)
  • 4,95€ - Envío exprés (de 1 a 2 días)

 

Las tarifas son fijas y acorde a las del mercado, en caso de querer cobrar algún tipo de tarifa adicional en los envíos deberás repercutirla directamente en el precio de venta del producto.

 

* Buyburgo declina cualquier tipo de responsabilidad en la relación que se establezca entre el Vendedor y nuestro asociado.