Preguntas frecuentes de los Vendedores

¿Por qué vender en Buyburgo?
  • Por inteligencia: lo primero es por que no te cuenta absolutamente nada, es GRATIS, la media real de comisiones de nuestra competencia es de un 25% sobre el precio de venta, si aprovechas ese ahorro para repercutirlo en tu precio de venta seguro que venderás mucho más con nosotros al ser mucho mas competitivo.
  • Por experiencia: Abrimos nuestra primera tienda en Internet en 1996, hemos visto muchos cambios en el sector y siempre hemos sabido adaptarnos a las circunstancias del momento, las ventas mensuales de nuestras webs se miden en millones de euros.
  • Por solvencia: Nuestros fondos propios son de 6 cifras, confiamos plenamente en nuestro modelo de negocio y continuamente estamos ampliando capital y consolidando nuestro crecimiento.

¿Cómo creo una cuenta de vendedor en Buyburgo?

En este corto video tutorial se te explica paso a paso cómo habilitar tu cuenta de vendedor en Buyburgo :


¿Cuándo cobro por las ventas realizadas en Buyburgo?

El cobro es inmediato, tú, como vendedor defines la forma en la que quieres cobrar por tus productos y el cliente te paga directamente.


Qué tengo que hacer si no encuentro la categoría, marca, característica o combinación del producto que deseo dar de alta?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicándonos que es lo que necesitas a este respecto y siempre que lo consideremos conveniente para el centro comercial, sus clientes y vendedores lo daremos de alta.