SALCHICHÓN CULAR DE BELLOTA IBÉRICO  1,28 kg.  se fabrica con carne de cerdos de bellota ibéricos con tripa natural y curació
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SALCHICHÓN CULAR DE BELLOTA IBÉRICO 1,28 kg. se fabrica con carne de cerdos de bellota ibéricos con tripa natural y curació

El Salchichón Cular de Bellota Ibérico se fabrica con carne de cerdos de bellota ibéricos con tripa natural y curación lenta.

Peso: 1,28 kg.

Este salchichón procede del magro de cerdos ibéricos alimentados con bellota en su época y el resto de vida con piensos naturales y hierbas del campo.

El sabor de este producto con toques finos a especias está elaborado con carnes nobles procedentes de cerdos de raza ibérica con un aroma suave y exquisito e intenso sabor debido a su periodo de curación de 60 días.

25,50 €
Impuestos incluidos
facebook twitter whatsapp flickr flickr pinterest instagram

Vende el tuyo

¿Tienes este u otro producto y deseas venderlo? no tienes mas que abrir GRATUITAMENTE y SIN COMISIONES POR VENTA tu propia tienda siguiendo este enlace.


Tus derechos como consumidor

Vigencia de los precios

Precios actualizados mediante API a las 3:00, el precio definitivo será confirmado en el momento de formalizar el pedido.

Descripción

Ficha técnica

mzn5566
Nuevo