CALL OF DUTY MODERN WARFARE para XBOX ONE con ENVÍO GRATUITO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CALL OF DUTY MODERN WARFARE para XBOX ONE con ENVÍO GRATUITO

CALL OF DUTY MODERN WARFARE para XBOX ONE con ENVÍO GRATUITO, de segunda mano, como nuevo.

39,95 €
Impuestos incluidos
facebook twitter whatsapp flickr flickr pinterest instagram

Vende el tuyo

¿Tienes este u otro producto y deseas venderlo? no tienes mas que abrir GRATUITAMENTE y SIN COMISIONES POR VENTA tu propia tienda siguiendo este enlace.


Tus derechos como consumidor

Vigencia de los precios

Precios actualizados mediante API a las 3:00, el precio definitivo será confirmado en el momento de formalizar el pedido.

Descripción

Prepárate para entrar en acción. Vuelve Modern Warfare. Nunca ha habido tanto en juego. Ponte en la piel de letales operadores de alto nivel en una trepidante saga que afectará al equilibrio del poder en el mundo. Call of Duty: Modern Warfare sumerge a los fans en una estimulante, cruda e intensa historia que arroja una nueva luz sobre la cambiante naturaleza de la guerra moderna. Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó la saga, es una nueva y épica entrega de la famosa serie.

  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo; los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales
  • Además, la historia no termina aquí; en Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego; disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores

Ficha técnica

De 2ª mano

Vendedor



Visita la tienda del vendedor

Dirección:
Regalado, 12
Valladolid, Valladolid 47002
España

Teléfono:
983105802